Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Leer mas Aceptar

Ideas de tuppers frescos que llevar a la playa

  • <p>Ideas de tuppers frescos que llevar a la playa</p>

En verano solemos pasar más tiempo fuera de casa, y esto incluye la hora de comer. Por eso, para esos días en los que tenemos planeado disfrutar de un día de playa o piscina, los tuppers se convierten en nuestros grandes aliados.

Para preparar nuestra comida y que no nos falte de nada es muy importante saber que debemos incluir alimentos saludables, necesarios para mantener y cuidar nuestro cuerpo.

En Obrador Sorribas tenemos una gran variedad de platos ready-to-go para que puedas disfrutarlos en cualquier lugar sin necesidad de cocinarlos. Tan solo tendrás que decidir cuáles quieres llevarte.

Un menú completo y saludable para un caluroso día de verano no puede empezar sin una sabrosa y coloreada ensalada, como la de zanahoria con guisantes o la de lentejas con vinagreta de frambuesa. Ambas son idóneas, pues nos aportan una buena ración de verduras, necesarias en nuestro día a día, y también nutrientes como hidratos de carbono de absorción lenta, fibra y proteínas vegetales, especialmente en el caso de las lentejas.

Y es que a todos nos pasa que con el calor del verano nos apetecen comidas frescas y ligeras que no nos dejen con esa sensación de pesadez en el estómago, así que otra fantástica opción para empezar son nuestros hummus que, con su base de garbanzos y tahini, te aportarán también energía saludable y una buena ración de fibra y proteínas.

¡Pruébalos acompañados con crudités de verduras! Los alimentos crudos tienen muchos beneficios entre los que podemos destacar un alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes, tan importantes para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Para seguir con el menú puedes optar por cualquiera de nuestras 5 variedades de burguer: espinacas y salmón, escalivada y queso de cabra, manzana y setas, kale y tres quinoas o cinco verduritas. Son ideales porque ya están cocinadas y las puedes consumir directamente, aunque si lo prefieres, puedes pasarlas previamente por la sartén, vuelta y vuelta, para darles un toque extra de sabor y textura.

Para aquellos que sigáis una alimentación vegana, podéis escoger entre la burguer de manzana y setas, la de kale y tres quinoas o la de cinco verduritas. Las tres son una fantástica opción si las complementáis con la ensalada de lentejas y remolacha, que os aportará las proteínas necesarias para vuestro cuerpo.

Acordaros siempre de llevar los productos refrigerados en una neverita portátil si no los vais a consumir en el momento, pues además de conservar mejor todas las propiedades nutricionales, a 35° al sol agradeceréis una comida bien fresquita.

Ah, ¡imprescindible llevar agua para hidratarte a lo largo del día! Si vas a pasar un largo día de playa, es muy importante que tomes la cantidad necesaria para mantener tu cuerpo bien hidratado.

Si quieres compartir con nosotros tus tuppers de playa, etiquétanos en nuestro perfil de Instagram @obrador_sorribas.

Últimas entradas

  • 5 razones por las que deberías incluir los edamames en tu alimentación.
  • Obrador Sorribas en Men's Health: 5 razones por las que deberías conocer la dieta flexitariana.
  • La calabaza, estrella del otoño y protagonista en Halloween
  • Hábitos saludables para equilibrar nuestra alimentación después del verano

Categorías