Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Leer mas Aceptar

Descubre los nuevos tartares 100% vegetales


Sabemos que en la actualidad, está habiendo una tendencia creciente del consumo de productos vegetales que se asemejan en cuanto textura y forma a los de la carne.

Por eso, en Obrador Sorribas acabamos de lanzar los dos primeros tartares vegetales del mercado, una revolución culinaria apta para vegetarianos y veganos que podrán recordarte a un tartar tradicional de carne, pero ambos están elaborados con ingredientes 100% vegetales.

Siguiendo la filosofía de Obrador Sorribas hemos querido apostar por la innovación en el mundo de la comida sana añadiendo a nuestro listado de productos ready-to-go el Tartar vegetal de Remolacha y el Tartar vegetal de Zanahoria. Dos opciones refrescantes y ligeras 100% vegetales perfectas para acompañar con unas tostaditas o con crudités de verduras. A continuación te explicamos más sobre cada uno de estos tartares.

Tartar vegetal de remolacha:

Sus ingredientes principales son la remolacha, el arroz integral y la mostaza. Una combinación de sabores que aporta hidratos de carbono y es baja en azúcares, presentada en forma de tartar donde podrás encontrar todos los beneficios de la remolacha, pero con una textura diferente a cómo la habías probado hasta la fecha. Sin duda, una excelente elección si te gusta cuidarte sin perder la calidad y el sabor de las comidas.



Tartar vegetal de Zanahoria:

Elaborado con zanahoria, arroz integral, mango y cúrcuma, cuatro ingredientes que a nivel individual ya son un tesoro nutricionalmente hablando, así que imagínate si se mezclan entre ellos.

Al igual que el Tartar vegetal de remolacha, lo encontrarás en un formato muy práctico listo para disfrutar donde quieras. Además, este tartar es bajo en grasas saturadas y en azúcares pero con un sabor dulce natural gracias a la zanahoria y el mango. ¿Qué más se puede pedir?

En Obrador Sorribas seguimos apostando por una alimentación saludable creando recetas gastronómicas que respeten al máximo los nutrientes y sabores de sus ingredientes y que sobre todo estén llenas de sabor. Y tú, ¿con cuál de los dos tartares te quedas?


Descubre toda nuestra variedad de productos en nuestra web.

Últimas entradas

  • ¿Conoces la Astenia Primaveral? Te contamos 5 consejos para combatirla
  • Descubre los nuevos tartares 100% vegetales
  • El hummus, una fuente de proteína saludable y sabrosa
  • 7 Tips para empezar el 2021 con nuevos hábitos saludables

Categorías