El hummus, una fuente de proteína saludable y sabrosa


¿Quién no ha oído hablar de la importancia de las proteínas?

Para los más despistados, las proteínas son uno de los macronutrientes que sí o sí tienen que estar presentes en nuestras elaboraciones, ya que proporcionan múltiples beneficios para nuestro organismo; como por ejemplo: ayudar a la recuperación del músculo tras haberlo sometido a ejercicio físico o reforzar nuestro sistema inmunológico para garantizar una buena salud.

Este macronutriente puede ser de origen animal (carne, pescado, huevos…) o de origen vegetal (legumbres, quinoa, frutos secos, semillas…). Lo más importante es que sea de calidad y lo menos procesado posible.

Cuando pensamos en proteínas, lo más probable es que nos venga a la mente un trozo de carne o un puñado de frutos secos, pero ¿qué pasaría si os decimos que las proteínas pueden ser untables? Efectivamente hablamos de los hummus.

Los garbanzos son una legumbre con un alto contenido en proteína, además de ser una fuente de hidratos de carbono de absorción lenta y de fibra. Por estas razones, el hummus es una opción muy saludable y sabrosa para todas las personas; sobre todo para aquellas que lleven una dieta vegetariana o vegana, ya que puede ser una fuente de proteína extra.


En Obrador Sorribas elaboramos nuestros hummus basándonos en la receta tradicional, y a partir de ingredientes frescos, naturales y sin ningún aditivo. Resultando una crema con una textura ligera y un sabor suave; ideal para untar en tostadas, dipear con verduras crudas o incluso para añadir como topping a nuestros platos.


Y lo mejor de todo, ¡tenemos para todos los gustos! Desde el hummus tradicional al de nueces y romero, pasando por los hummus de berenjena , olivas negras y remolacha. Y tú, ¿con cuál te quedas? Descubre toda nuestra variedad de hummus en nuestra web.

Últimes entrades

  • ¿Conoces la Astenia Primaveral? Te contamos 5 consejos para combatirla
  • Descubre los nuevos tartares 100% vegetales
  • El hummus, una fuente de proteína saludable y sabrosa
  • 7 Tips para empezar el 2021 con nuevos hábitos saludables

Categories