Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Leer mas Aceptar

La tradición y la innovación son nuestros ingredientes principales.

La tradición y la innovación son nuestros ingredientes principales.

Los orígenes de Obrador Sorribas se remontan a 1915, cuando el joven Pere Sorribas abrió el primer herbolario con productos dietéticos y saludables en Barcelona. Con el paso de los años, aquel pequeño establecimiento familiar se amplió a varios locales y a un obrador de producción propia.

Hoy, sus valores están más vivos que nunca en nuestra forma de cocinar. Por eso hemos relanzado Obrador Sorribas, para recuperar el espíritu pionero de nuestro fundador y apostar por la innovación en el mundo de la comida sana. Así conseguimos crear recetas flexitarianas que respetan al máximo los nutrientes y sabores de sus ingredientes, y que se adaptan a las distintas necesidades de las personas.

Queremos seguir ayudándote a comer mejor.

En Obrador Sorribas cocinamos para ti. En nuestro obrador, chefs y nutricionistas ponen todo su cariño y su saber hacer para llevar a tu mesa platos variados, creativos, nutritivos y muy apetitosos. Porque queremos promover una alimentación más saludable y darte soluciones para que puedas comer de forma práctica, sana y deliciosa.

#SaberComer
Te invitamos a formar parte de esta conversación.

Si tuviéramos que decir, así rápido, qué es para nosotros saber comer, diríamos que saber comer es alimentarse de forma saludable. Pero en realidad saber comer es muchas cosas más. En este vídeo te explicamos lo que creemos nosotros y lo que, quién sabe, puede que más gente crea en un futuro.