La tradición y la innovación son nuestros ingredientes principales.

La tradición y la innovación son nuestros ingredientes principales.

Los orígenes de Obrador Sorribas se remontan a 1915, cuando el joven Pere Sorribas abrió el primer herbolario con productos dietéticos y saludables en Barcelona. Con el paso de los años, aquel pequeño establecimiento familiar se amplió a varios locales y a un obrador de producción propia.

Hoy, sus valores están más vivos que nunca en nuestra forma de cocinar. Por eso hemos relanzado Obrador Sorribas, para recuperar el espíritu pionero de nuestro fundador y apostar por la innovación en el mundo de la comida sana. Así conseguimos crear recetas flexitarianas que respetan al máximo los nutrientes y sabores de sus ingredientes, y que se adaptan a las distintas necesidades de las personas.

Queremos seguir ayudándote a comer mejor.

En Obrador Sorribas cocinamos para ti. En nuestro obrador, chefs y nutricionistas ponen todo su cariño y su saber hacer para llevar a tu mesa platos variados, creativos, nutritivos y muy apetitosos. Porque queremos promover una alimentación más saludable y darte soluciones para que puedas comer de forma práctica, sana y deliciosa.

Comprometidos con la calidad.

Desde Sorribas tenemos un claro compromiso por la calidad, cumpliendo con los máximos estándares de inocuidad y seguridad alimentaria, transmitiendo los valores de cultura de seguridad alimentaria en todos los niveles de la organización. Además, disponemos de un sólido sistema de gestión con continuos controles para garantizar los máximos estándares de calidad de nuestras recetas, esas que cocinamos cada día pensando en ti.

Pero si tuviéramos que decir qué es para nosotros pensar en ti, lo tenemos muy claro. Es pensar en tu alimentación, porque creemos que todos merecemos saber lo que comemos, ¿pero qué es saber comer? En este vídeo te explicamos lo que creemos nosotros y lo que, quién sabe, puede que más gente crea en un futuro.